Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2016

Terminando proyectos

Hola de nuevo!
No se si os acordareis, pero allá por el verano me puse ha hacer una manta de ganchillo, no veas con el calor que hacía...jejeje.
Y por fin, hace un mes la terminé del todo, no pude hacer la entrada porque estaba trabajando, pero ahora os la enseño ya terminada y disfrutándola :)
Me encanta el punto este tan acolchadito :)
Mi madre en cuanto la vió se la quería llevar, anda que...tendré que hacerle una..jejeje.
Deciros que pesa bastante, pero es que a mi me encantan las mantas pesadas, incluso como soy tan friolera, me tapo con dos mantas finas y esta al final, no tengo remedio...

Espero que os haya gustado :)
Un besazo a tod@s y que paséis una buena semana :)


28 comentarios:

  1. ¡¡Me encantaaaa!!
    Has trabajado muchísimo para hacerla pero has obtenido un magnífico resultado con el punto que has utilizado y ya sabes..... éste verano tienes que empezar otra para tu madre...... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste, ahora a por otra como tu dices :), a ver si encuentro otro punto que me guste ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que maravilla, me encantan esos colores y lo bien hecha que está.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste, mi objetivo es que fuera colorida ;)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  3. qué bien te ha quedado, queca!! hiciste bien en empezarla con anticipación, así ya la tienes lista ahora que ha venido el frío.
    tendrás que hacerle otra a tu mami, paciencia. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, me alegro que te guste . Desde luego menos mal que empece con tiempo, me miraban con cara rara comprando lanas en verano jejeje.
      Ahora a por otra, quizás empiece en verano...jiji
      Un besazo guapo

      Eliminar
  4. Yo se lo que cuesta hacer un manta yo estoy con una de lana pero en punto y va a llegar la primavera y aún no la he terminado.
    Me encanta como te ha quedado, la composición de los colores la has hecho muy bonita, se ve preciosa no me extraña que la quiera tu madre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosss! me alegro que te guste, desde luego estas cosas llevan su tiempo, pero a ratitos se va haciendo. Animo con la tuya, espero que nos la enseñes cuando la acabes :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Qué preciosidad! Me encanta la combinación de colores y el diseño que le has hecho. No me sorprende que la quiera tu madre porque yo también la querría (y la quiero, la quiero jajaja). Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!me alegro que te guste jejeje
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  7. Menuda maravilla de manta, quedo preciosa, una combinacion espectacular, me encantaaaaaaaa
    Y cumple su funcion, ja ja ja es super calentita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya te digo que si que cumple su función, me encanta lo gordita que es yo que soy tan friolera jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar

  8. "Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
    de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
    Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!

    Um grande abraço querida, Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste. Siento mucho contestar tan tarde, espero que me perdonéis :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Queca es una manta preciosa y muy calentita, que envidia estar debajo de ella sin pasar nada de frio, me vendría muy bien para tenerla en mi clase porque en una de ellas hace un frío que ya te digo, es tan grande que no hay manera de calentarla. Disfrútala, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, me alegro que te guste. Sería un honor que tuvieras una manta mía en tu clase para que no pasarais frío :)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa!! Esta mañana pasé por tu otro blog y ya tenía ganas de venir por aquí y ver esta preciosa manta!! No me extraña que tu madre se la quisiera llevar!! jajajaja

    Jo que envidia me dais las que sabéis ganchillear :( yo el año pasado lo intenté, pero creo que no es lo mio, snif, me quedaban todo el rato los puntos apretaos que no había forma y yo seguía intentando y acababa de los nervios jo y sintiéndome una inútil total... cuac!

    Así que me quito el sombrero imaginario ante ti y te digo que es una manta preciosa no, lo siguiente, me encanta los colores que escogiste y si dices que es pesada, aún me gusta más, yo también soy muy friolera y necesito notar ese pesito, para sentirme calentita.

    Besitos guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra que te guste la manta. Jejeje todas tenemos algo que no se nos da bien, yo he intentado hacer algún jersey con las dos agujas y nada, no me sale y me pasa como a ti que me desquicio al final.
      Eres de las mías yo cuantas más mantas mejor jejeje.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  11. Que manta tan divina!!!! Me encantan esos colores, pero el punto que has utilizado me rechifla, yo también soy friolera y me gustan gorditas que se noten, jajajaja. Si puede ser me gustaría saber el nombre de ese punto :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, me alegra que te guste la manta. Perdóname por responder tan tarde, pero llevo unos meses regulera.
      El punto se llama entrelac, te pongo la dirección del vídeo de donde lo saque https://www.youtube.com/watch?v=djMpHbU6XUA, ya verás que fácil y que bonita se queda. :)
      Si te animas ha hacer una enséñamela ;)
      Un besazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Me miraré el video :D, a ver si me animo que yo también ando regulera, jeje.
      Espero que pronto dejemos atrás las reguleras, jeje
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Qué preciosidad!!!! Me encanta el colorido y el punto utilizado.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola paso hacerte una visita y me encantan todas tus labores son preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy peor que tu madre me ha enamorado por completo tu corcha es una preciosidad y la pondria en mi cama encantada. Mil besicos

    ResponderEliminar
  15. que bonito, me parece precioso lo que haces

    ResponderEliminar